Si estáis pensando en casaros o celebrar la comunión de vuestros hijos, no dejéis de visitar el stand del Palacio de la Magdalena, en la feria de novios, los próximos 27 y 28 de Octubre en el Palacio de Congresos y exposiciones “ciudad de Oviedo”.

Será una feria espectacular, con desfiles, música en vivo, catas… desde el Palacio de la Magdalena estamos preparando un stand muy atractivo con sorpresas.

A las parejas que confirmen su boda durante la feria o días posteriores os obsequiaremos con un regalo para el día del enlace que garantizamos os va a encantar.

En nuestras instalaciones contamos con varias zonas donde celebrar vuestra boda civil, amplios salones modulables para ajustarlos a vuestras necesidades, todos con fabulosas vistas al exterior.

Uno de nuestros puntos fuertes  es el servicio de cocina. Un equipo de profesionales busca la excelencia en el sabor de la comida, seleccionando los mejores productos para elaborar una cocina tradicional y exquisita.

En la feria os informaremos de todas las posibilidades que tenéis para celebrar vuestro evento, y podréis concertar una cita para visitar nuestras instalaciones y conocerlas de primera mano.

La entrada es gratuita. Os esperamos.

https://www.cope.es/emisoras/asturias/noticias/celebratis-2018-20180910_256935

 

 

cfb_1118151

IMG-20171103-WA0009

 

Tags:

Deja un comentario